Recogiendo de "peras"

De estos paseos por el campo, a veces te salen sorpresas inesperadas. Charlando con el propietario de como le iba, se puso a reír y me dijo: “Ven que te enseño la cosecha…”
Por la época del año, pensé ¿Qué cosecha? y el hombre me llevo por un camino, con cajas grandes (palets) de los que se usan para la recogida de la fruta y me enseño esto.

No son “peras” son “piedras”. Me pareció una imagen simbólica, me la lleve a casa y la deje en el cajón.

Hasta hoy. Ya diréis.

Saludos

1 me gusta

Yo no le veo peros, me gusta mucho, tanto la composición como la edición… Abrazos…

Hola Jofi,

una semana negra… bueno, blanca y negra :smiley:

Yo ya no estoy capacitado para morder estas peras… y cito al grande de Gila que le decía a uno de sus acompañantes musicales: “…que a ti solo te quedan dos dientes y no estás pa dar bocaos” aquí la famosa versión justo a partir del minuto 1:00.

Buen color Jofi, bonita historia, me agrada siempre escucharlas (siiii, leerlas)

Jofi-saludos !!!

Me gusta mucho cómo te ha quedado ese blanco y negro. También la historia, confieso que sin ella no entendía muy bien la foto. El encuadre, frontal, directo, creo que le va muy bien.

Pues el B&N me parece muy bueno. Tiene muchos tonos de grises. El motivo en sí de la foto no me dice gran cosa. Un saludo.

Soy, en todo, de la misma opinión. Un saludo.

Hola @jofial

A parte de la original fotografía, de la nitidez y buena edición, la historia también le da su punto de simpatía. Bien hecho. No le preguntes con qué las sembró? :woozy_face::hugs:

Saludos

Salvador

Gracias @anon51062195 por comentar

Saludos

Pues José comparto la opinión del resto de los compañeros respecto a la imagen.
En mi tierra, eso seria una cosecha nocturna de “gamusinos” que en lugar de ir en cajas van en sacos. Pero son igualitos. :laughing: :laughing: :laughing:

Saludos.

Gracias @Gustavo por pasarte.

Saludos