Reclamando lo suyo

Paseando por algunos espacios urbanos no recomendable, me encuentro una imagen que muestra como la naturaleza acaba reclamando lo que es suyo. Eso y los grafitis y los edificios… que no pude resistirme, soy fácil…

A ver si que tal.

Saludos

1 me gusta

Todos somos facilones para las fotos para las que somos facilones. Joer, no sé si no me he liao con tanto facilón. Bien vista y ejecutada Josep. Transmite perfectamente lo que quieres contarnos.

Perfecto ejemplo de lo que quieres transmitir.

Hola @jofial

Vista la fotografía y la explicación, todo cuadra, está en consonancia de lo que pretendías, mensaje simple y directo, bien.

En la edición, siempre habrá matices, pero como eso es muy personal, ahí tengo la prudencia de no entrar, pero me gusta también.

Para mi es buena, mensaje y contenido.

Saludos

Salvador

Pues yo he hecho hoy una similar, pero con mensaje diferente… Me gusta mucho. Lo contenido de la edición, para no sacarla de un punto de vista natural, también suma en esta foto… Abrazos…

El muro se desmorona y deja a paso a lo que quiera, en este paso, un río de vegetación… bien vista, cambiamos pintadas por verdes…
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta mucho el encuadre, frontal, muy formal. Ese efecto de desborde de la naturaleza, me provoca reflexiones sobre lo efímero de las construcciones. Muy bien vista.

Gracias a todos por comentar.

SAludos

Esperadme… :running_man:

hola Jofi,

lo importante es ver, reconocer en cada rincón algo que nos llama la atención. Aprender a mirar y saber que fotos hacer y cuales no. Pero lo importante es verlas.

Y yo se que tu las ves, como no, aunque también se que el peligro potencia la visión.

Cuidado con esas barriadas “no recomendables” que todavía no estoy cerca para salvarte.

Saludos Jofi.

Algún susto me he llevado.

Saludos