Recién llegado

El Papamoscas del Este es un ave de paso por la Península de Yucatán. Ahora están viajando de norte a sur y los ejemplares que se pueden encontrar están reposando y alimentándose para recobrar fuerzas y seguir. En estas condiciones se debe ser muy prudente para no alterarles y acercarse de a poco.

3 Me gusta

hola
Muy bonita toma en esta además del registro as conseguido una composición muy bonita .
felicidades por la captura
saludos

1 me gusta

Buena introducción y bonita foto, Luis Guillermo, hasta parece que el Papamoscas esté posando elegantemente para ti, nítida y con un fondo suave. Buen trabajo!

Saludos

1 me gusta

Preciosa imagen la que nos presentas compañero, bonita pose, posadero, foco clavadlo en el ojo, tonos, texturas y definición del plumaje espectaculares, fondo suave y precioso. Buen trabajo. Saludos

1 me gusta

Muy bonito, un a foto con mucho estilo, muy limpia… viéndola desde casa igual apetece un punto más de luz en el protagonista, pero vaya…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es el momento de los papamoscas. Ahora se están viendo muchísimos. Excelente fotografía. El fondo verde le favorece mucho.

Saludos

1 me gusta

Muy bien pillado, el pájaro con gran detalle, el encuadre muy bueno y el fondo perfecto.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por sus comentarios, los aprecio. Saludos @Fenixin @J-L-F81 @ObiGwanKenobi @Antoniopalmeras @EhbFotografia @Pirus