Recetas de felicidad

Recetas de felicidad ofrecía, por unas monedas, este ángel por las calles de València antes de la pandemia. Un saludo.

3 Me gusta

Qué bueno, sí que le echa imaginación la gente sí.

Un buen retrato social, gran momento muy limpia la imagen. Sólo me hubiera gustado que se hubiera subido un poco más grande.

Personalmente igual le bajaba un pelín las luces altas.

La vista se me fue a esos blancos y me encantó… lo demás lo apoya… Abrazos…

1 me gusta

Pues la he subido a 1800 px y el sistema me la dejado a 900 px. Es la primera vez que me lo hace y no lo entiendo. He intentado repetir la operación de subirla y me lo vuelve a hacer. A ver si alguien me lo explica. Gracias y un saludo.

¿Has comprobado que no pese más de 1.2 MB?

Cuando pesa más de eso (aunque sea un poquito) o bien tiene más de 4MP el sistema te la reescala automáticamente.

Si está por debajo en principio no, aunque hay quien se ha quejado de que sí lo hace, pero no lo he podido reproducir, yo todas las que he subido de menos de 1.2 MB no las ha tocado.

Son límites que tenemos que imponer para que no se cargue demasiado el foro.
Para mi lo ideal sería que no te permitiera subirla si se excede, pero no hay esa opción (cómo me fastidia que los ordenadores se pasen de listos).

¡Exacto! Me había pasado un poco. Ya puedes verla más grande. Gracias y un saludo.

Mucho mejor se disfruta mucho más. Estupenda foto.

1 me gusta

Muy bien tomada y compuesta. me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

Me encanta. Seguramente yo le habría bajado algo los brillos. Pero asi mismo me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Estuve tentado de hacerlo, pero dos razones me impidieron hacerlo: era la luz que había y la he respetado, como tengo casi por costumbre, y la otra es que me gustó la idea del ángel resplandeciente. Gracias, me alegra que te guste. Un saludo.

A mi me gusta tal cual , buen momento captado y en composición y edición chapeau

1 me gusta

Magnifica foto y sobre todo, magnifica luz… tratada con mucho mimo.

Saludos!

1 me gusta

A mí me encanta el viaje que se puede hacer por los diferentes tonos de blanco, entre las partes del traje, el libro, los carteles, y cómo se aprecia detalle en todos y cada uno. Es verdad que el ángel tiene algo de resplandeciente, y en mi opinión le va muy bien.

1 me gusta

Gracias @cigronet, @macjonnhy, y @Gilete. Me alegra mucho que os haya gustado; de verdad. Un abrazo.

2 Me gusta

Gran trabajo de procesado, sobre todo en las alas y el vestido con los tonos crema.
Saludos

1 me gusta