Rebeca IV

Jugando en la edición.
Le he añadido un fondo de textura azul, y le he bajado la opacidad hasta mezclarlo con la arena de la playa. La luz del Sol, la tiene en el cabello, por lo cual le he metido un destello en el lado superior derecho y por ultimo he viñeteado.

2 Me gusta

Hola compañero

Cuando cambiamos el fondo, o le aplicamos una textura tenemos que tener mucho cuidado en que todo tenga una coherencia y que este todo muy bien integrado, no es que quede mal, pero si no logramos esta fusion entre nuestra modelo y el fondo parece como si fueran dos fotos diferentes, un fondo y encima pegada la modelo

Pero bueno, son solo opiniones y diferentes modos de ver las cosas, el corte del pelo te ha quedado muy bien

Un abrazote

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con Vicent en los consejos que te ha dado.
A ver yo no veo una edición muy fina en el cabello, al aumentar la fotografía se nota los restos de recorte… la textura en el fondo es muy fuerte y la modelo no tiene nada y el viñeteado lo suavizaría… otra cosa a tener en cuenta es la fusión de los tonos, en este caso ese azul con el vestido lila, igual no ha sido la mejor combinación… todo esto lo comento después de probar mucho con las texturas, con diferentes fotografías, creo que cuando esta bien integrado parte de la modelo tiene también texturas, así es un punto diferente, no se el fondo con el que contabas, bajaría la opacidad de la textura y buscaría un color mas neutro… la modelo que tienes es fantástica y posa muy bien.
Un abrazo Jesús

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con los compañeros, de hecho porque habéis dicho lo de la textura sino pensaría que era un fondo de esos fine art.

En cambio la modelo en sí, sí que me gusta mucho en la foto, su mirada como siempre y ese reflejo de luz en la parte trasera del pelo ha quedado muy bien. Su pose es muy buena y solo por poner una pega un poco más de luz en general le habría venido muy bien.

1 me gusta