Rebeca III

Jugando con la edición, que os parece?

2 Me gusta

Jesús, parce que has echo un viñeteado blanco y difuminado con el punto central… me resulta algo raro… el posicionamiento de brazos de la modelo no me termina de convencer, además que una de las manos al quedar metida dentro de la pared da una sensación incomoda al mirar… personalmente sobre el procesado veo demasiado soft, así que me quedo con la mirada de la modelo, directa y penetrante.
Un abrazo,

1 me gusta

Tiene mucha fuerza esa mirada y el conjunto de la foto. Respecto al procesado, se advierte algún problemilla en las líneas de máximo contraste, así como excesivo ruido (no sé si buscado a propósito).

1 me gusta

La modelo y su mirada es lo mejor de la foto. El corte de los dedos de la mano, no favorece en nada.
Personalmente, me gustaría un poquito mas de textura en la piel y un poquito mas de contraste. Bueno, es que los bn me gustan con bastante contraste, pero la foto es tuya.

Saludos

1 me gusta

A mi me gusta el resultado, la modelo es fantástica y tu procesado la diferencia.
Salud

1 me gusta

Cuando se ve en pequeño, gana muchísimo la toma, pero es cierto que al hacerla grande y verla en detalle, ese ruido no me acaba de convencer, para mi gusto la cara pierde un poco. El corte de la mano derecha queda muy brusco como ya te han comentado, pero la mirada es espectacular

1 me gusta

Comparto todo lo que te comenta Yolanda.
Ese gesto ( semblante, mirada, expresión) de la modelo creo que es lo mejor de la toma.
Un saludo

1 me gusta

Ya te han dicho todo, lamento el corte de dedos, por el resto… pues no sé, tendría que ver el original, en principio los blancos los veo algo subidos, su mirada y gesto lo mejor, saludos!

1 me gusta