Rebalaje

Hola a todos, aunque llevo algunos días trasteando por aquí y ya he subido alguna en macros, quiero saludar a mis amigos de OD y a ver si cojo hilo y continuidad :wink: Este atardecer es de la playa del Palmar, cerca de Conil, y aunque no iba buscando esto, es lo que me traje y satisfecho con ella.

Trípode, 14-24, f/13, 1,6 s., iso 100. ACR, PS y Nic Collection 6

3 Me gusta

Para mí, estupenda en todo, incluso esa zona del cielo que está casi al límite y le da una naturalidad tremenda. Y la continuidad en degradado de esa luz hasta el primer plano, una delicia, lo mismo que las formaciones de espuma. Gran trabajo. (Bueno, pequeño, por no haberla puesto más grande, como se merece una foto así :joy:).
Saludos,
Pere

De acuerdo con lo dicho por el compañero que me ha precedido, incluso de que me hubiera gustado verla a mayor tamaño.
Saludos.

…gracias a los dos, me di cuenta una vez que le di a publicar, …la tenía preparada con más tamaño del permitido y el motor de OD me la ha redimensionado.
Corregido el tamaño :wink:
Saludos.

hola
Bonita toma pena que el tamaño sea tan chico para ver los detales de esa espuma .
me gusta
saludos

Buena composición, luz, tonos y texturas. Saludos

Ahora sí, gracias por tomarte la molestia. :+1:
Saludos,
Pere

Pues me uno a los parabienes , la naturaleza es caprichosa y nos regala cosas como esa espuma
, pero lo importante es verla y colocarla en justo sitio dentro del encuadre y tú la has colocado de una manera magistral
saludos

Me encanta.

Sencilla y exquisita, un procesado de mucha calidad, que detalle tan bueno tiene. Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Salud

Muchas gracias a todos, se agradecen vuestros comentarios :stuck_out_tongue_winking_eye:
saludos

Francamente estupenda, para hacerte un mural, una preciosura de tonos, saludos

1 me gusta

Me uno a lo dicho por los compañeros, bonita foto.
Saludops

1 me gusta

Con esa composición as sacado petróleo de la nada, muy buen trabajo
Un saludo

1 me gusta

Fina, fina. Muy guapa.
Ese canal rojo quemado probaría a rebajarlo a ver cómo le sienta.
Saludos

1 me gusta