Real Colegiata de la Santísima Trinidad

Bueno, pues con este de edificio de rimbombante nombre, doy por finalizada la serie de los jardines de La Granja de San Ildefonso, la cual he disfrutado muchísimo con vosotros, vuestros comentarios, consejos y críticas, creo que he aprendido mucho y las próximas fotos en b/n espero que luzcan con un aire más formado, aunque reconozco que este estilo me gusta mucho…
En fin, gracias por pasar y perdonad haber sido tan cansino, es lo que tenemos… no?

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII ](Flickr: Camera Finder: Olympus: E-M1MarkII) + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/6.3 * 12.0 mm * 1/100 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Yo la veo bastante bien, tiene un buen contraste y se ve que la luz venía de la derecha de tarde…Al final, en poco tiempo, has logrado hacerte con un buen byn en tu repertorio… Abrazos…

1 me gusta

Bonitos contrastes. Encuadre y momento captado con los personajes que dan la escala, bien vistos.

Saludos.

1 me gusta

Un remate muy digno. Bonita serie. Un abrazo.

1 me gusta

Buen tratamiento del b/n, con los personajes para dar dimension como comentan, quizas un pelin estirada??, sin conocer el lugar claro. Tambien se ve un buen detalle, para mi gusto personal quiza algo contrastada de mas.

Saludos.

1 me gusta

Ante un título tan potente solo cabe inclinar la cabeza y decir, Amén.
A la foto no le voy a sacar ningún “pero” pues la veo muy bien. Abrazos

1 me gusta

lo de los personajes quizá el mayor acierto!

Me gusta mucho el blanco y negro para esta foto

1 me gusta