Rayos finales

Cuando uno piensa que lo tiene todo realizado, mira al cielo y ve unos resplandores de esos rayos finales, de que el sol esta ya muy bajo y los deja marcados sobre la fría bruma del cielo, colocas de nuevo el trípode, pues no puedes dejar pasar ese bello espectáculo que el sol te está ofreciendo y donde van apareciendo las sombras de la noche en el pantano.

Gracias por comentar.

7 Me gusta

Pues la verdad es que los rayos solares casi no se dejan ver, pero la imagen es una preciosidad por composición y los reflejos acuáticos. No obstante, en este caso dejaría la línea horizonte del agua justo en el centro.

1 me gusta

Si que eran unos rayos muy tenues que a mí particularmente me gustaban y por eso no centre la imagen, para darlos presencia, ya veo que equivoque.

Gracias por comentar la foto José.
Un saludo.

Yo no hablaría de equivocación en ningún caso. Muy tenues, pero bonitos. Lo único que puede alegarse es que sin rayos también sería una gran foto.

1 me gusta

A mi los rayos me gustan como estan, quizas con color efex pro o luminar puedas sacarle un poco mas de chicha, la foto en conjunto esta espectacular con ese reflejo que casi le gana protagonismo a las estelas .Un saludo.

1 me gusta

Una preciosidad, y que rapido hay que andar para montar todo el chinglado una vez recogido y no perderte este momento. Un saludo.

1 me gusta

Una foto magnífica, Pedro. Yo no tocaría los rayos tratando de acentuarlos, así está mucho más natural. A la hora de “revelar” una imagen, opino que es mejor quedarse con las ganas, que pasarse en el procesado.
SL2.

1 me gusta

Yo la veo perfecta. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Has captado una luz preciosa, con un degradado muy suave y limpio…Ha quedado genial! Tuvo que ser una gozada disfrutar del espectáculo del cielo en directo.

Muy bonita!

Besos

1 me gusta

Ni la toques Pedro, conseguiste lo que querías captar y conseguiste trasmitirnos ese momento y esa emoción que te hizo volver a montar todo el tinglado y los nervios que seguro que te entraron por tener todo listo antes que la luz cambiara y todo se fuera al traste. Hermosa foto.

1 me gusta

Es posible que centrando el horizonte habría sido más acertado el encuadre, pero si no lo hice era por que los rayos tenues que tenia, fueran más largos.

Gracias por comentar la foto.

Saludos.

Me gusta. La hora azul es muy agradecida y el paisaje es hermoso.
Por aportar una alternativa, tal vez podría haber sido bueno situar el horizonte justo en el centro de la imagen.
Buena foto. Enhorabuena

1 me gusta

Woooao!! me encanta!!! excelente imagen, muy limpia y bien cuidada.

1 me gusta

Bonitos reflejos, y esa luz tendida…, preciosa.

1 me gusta