Rayito de luz

Hola, compañeros/as. En la comarca donde vivo esta llena de pasos subterráneos para salvar la linea ferroviaria y así poder cruzarla sin pasos a nivel. Para mí es un tema fotográfico recurrente donde ocurren muchas historias.

Saludos.

1 me gusta

Estás fotos donde la luz es un protagonista muy destacado, me encantan… Esta no lo es menos… No se si sacar un suspiro de detalle de la parte oscura de la mujer quizás le diese un plus… Abrazos…

En el momento justo. Buen control de las luces. En este caso,quizás hubiera lucido mejor en color,con ese azul tan chulo con el que pintan estos pasos,igual me equivoco,no sé. Mira que llegas a tener fotos en estos pasos…

saludos

Muy bien vista, compañeros, la luz es la verdadera protagonista de la toma, como debe ser. En esta ocasión discrepo con el amigo @jhs.bdn, estos pasajes suelen ser muy sucios y el b&n creo que atenúa lo que puede ser un marco un tanto sórdido.

Un saludo,

Me gusta mucho, el lugar y la luz conseguida no tanto el gesto de ella, no se , no me acaba de convencer, pero vamos por decir algo.

Un saludo!

Si que las tengo en color, quizás otro día las suba, lo que ocurre es que esta mujer hacia tan mala cara que la vi en blanco y negro… en cuanto a que tengo muchas fotos de este tipo, si, es verdad, voy a tener que ir al medico :grinning:

Gracias a todos por pasar.

Buen momento que pillaste y la luz muy correcta.
Saludos.