Raudo y veloz

1 me gusta

Hola,
No sé, la veo rara. Si iba raudo y veloz, una de dos: o es un barrido, pero yo veo el fondo más desenfocado que barrido, o el tiempo de obturación fue corto para congelar, pero entonces en fondo debería aparecer más nítido incluso con el diafragma muy abierto, por la focal que se supone y la distancia de enfoque. O sea, el fondo me desentona en ambos casos. Lo mismo es que hoy estoy espeso.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Bien equipado va el moreno.
Yo la veo muy conseguida quizá porque no me hago tantas preguntas como Pere.

salud

Me ocurre lo mismo.

Buena y excelente BW.
Saludos

Muy lograda y excelente el B/N marca de la casa, saludos

Supongo que los exif están incrustado, no obstante te los pongo para que te sirva de referencia.
1/125" f 5,6. ISO 100.
Posiblemente la clave solo sea cambiar el título para dejar de verla rara, por a esa velocidad de obturación y esa apertura, y la velocidad del sujeto es normal ese desenfoque y que posiblemente el barrido se haya quedado algo corto. Apenas tiene procesado, mas allá del virado y corregir verticales. Gracias por comentar

No tengo ningún complemento para ello en el navegador, así no puedo ver los Exif si no los pones. Gracias por la aclaración.
Saludos,
Pere

Como dice la mayorìa , el B&N excelente , un saludo

Pues a mí sí que me gusta cómo te ha quedado ese barrido, prática que ya has demostrado saber utilizar otras veces.
Además el protagonista y su vestuario dan mucho juego.
Saludos.