Rastrojo

Gracias por pasaros .Un saludo

3 Me gusta

El cielo es espectacular y el f/18 te ha dado una gran profundidad de campo. Personalmente creo que habría recortado un pelín por abajo para mostrar algo mas de cielo y colocar el horizonte en el tercio inferior.
Buena toma y edición.
Un saludo.

Un cielo realmente amenazante. Me falta algo en primer plano, que ayude a dimensionar la escena. Un saludo.

1 me gusta

El cielo es, desde luego, impresionante. La choza parece alejada y pequeña para guarecerse. Se viene encima.

Es cierto que un objeto en primer plano podría dar dimension al resto, pero quizá le restaría importancia. En todo caso, igual no había nada, no?

Bonita foto.

Humor on: me recodó a Obelix

Coincido con AmaC. Con algo en primer plano seria la leche con ese cielo.
Felicidades.

Hola,

Me apunto a ese ligero recorte por abajo. Yo también hubiera optado, como Krugger para sacar más cielo y menos suelo. Eso si, manteniendo esa paja cortada que da dimensión y profundidad.
Tienes que limpiar el sensor. Alguna mota tienes.

Salu2.
Albert .

El sensor esta limpiado hace un mes Albert lo he comprobado y,son aves
.

Da la impresión de que va uno a tocar las nubes y con el recorte por la base más aún

Slds,

Mira en la parte superior izda. No son nubes.

Salu2.
Albert .

Tienes razón ,esta vez no se han esforzado mucho en la limpieza del sensor.La culpa es mía por no comprobarlo.Un saludo

También es verdad que no se notan mucho, igual a f/8 no se ven. Ten en cuenta que esta toma la disparaste a f/18.

Salu2
Albert .

¡Muy bonita foto! Yo no le daría mucha importancia a las motas del sensor, con esa apertura es casi imposible que no se vea alguna mota, y como dice @Albert, seguramente con aperturas más típicas como f/8 o f/11 casi no se notarán (y en todo caso se quitan fácilmente en el revelado).