Rascacielos

He jugado con un ByN diferente.
KDD madrileña.

2 Me gusta

Eres una cajita de sorpresas…
El encuadre me parece muy original. Me gusta. El procesado me recuerda incluso el de las fotos infearrojas. Los blancos del primer plano se me hacen algo irreales. Pero el procesado en general me parece muy fino.
Saludos.

Un revelado arriesgado que se ve con buen gusto
Curiosa esa fachada, me recuerda al lego.

Saludos
Q

Gracias por vuestros comentarios.
Como he dicho, He jugado con un ByN. Os subo la original en color, no es IR, lo que he hecho es invertir las luces en el edificio, como en los negativos de película. También he buscado una gama tonal de lo más amplia posible.

1 me gusta

El encuadre al principio me ha parecido raro, pero cuanto más la veo, más me gusta. Ese cielo enmarcando por arriba y derecha se me antoja original. Si acaso, bajar un poco la luz a lo más blanco, pero en general se ve estupenda.
Saludos,
Pere

PD: acabo de escribir y me encuentro la versión en color, eso que tanto me gusta.Te compro las dos.

La idea ya me gusta por la perspectiva diferente y ya el resultado del conjunto después del revelado me parece excelente. Enhorabuena Juan, una gran foto.

Un llamativo procesado, con un resultado excelente. Además de la sorpresa, valoro mucho la gama tonal conseguida.

Sí que parece un infraroja. Si la hubiera hecho yo, estaría en la papelera. Y mira tú qué molona la has dejado.

Me uno a los elogios. Buen trabajo

:joy: :joy: ¿Tan mala la ves? No me seas c…

1 me gusta

No, es que yo no habría sido capaz de sacar ese rendimiento

Una idea estupenda la de invertir a modo de negativo, voy a investigar por ahí yo también, hala…
La foto ha quedado muy molona, has sacado leche de la alcuza, bandido…
Que la Fuerza te acompañe!

Una forma diferente de enfrentar este tipo de revelados que van por fineart, aunque no se si buscabas esa moda, pero me gusta mucho, ese aspecto metalico con la gama de grises de la fachada me parece fabuloso. Un saludo.

Te ha quedado muy guapa, desde luego el ángulo no es muy habitual. Y ya puestos en color también me gusta mucho.

Saludos