Bueno pues aquí os dejo una fotillo de la rana flecha verde/amarilla. Después de mucho rato buscándola la encontré escondida entre la vegetación, esta es de lo mejor que le pude hacer y que se la viera mínimamente. De tamaño es similar a la azul, los ejemplares adultos pueden tener unos 4-5,5cm
En cuestión de potencia de veneno aquí donde la veis es de los animales mas venenosos del planeta. La toxina la generan las glándulas que tienen en su piel gracias a su dieta. En una escala de 0 a 10 la potencia de su toxina es de 9,5.
Tratándose de fauna silvestre se aprovecha lo que se puede y se toma lo hay. Dicho lo anterior me parece que has clavado el foco donde importa y se puede disfrutar la vista de la ranita, sin embargo, esas hojas que se atraviesan delante de la ranita estorban. Saludos.
Pena de esas hojas que solapan tanto, sobre todo la que atraviesa el cuerpo, pero aun así es un buen documento, pues poco másse puede hacer en un sitio así.
Saludos,
Pere
No siempre tenemos el campo de disparo libre y has clavado el foco donde debías, merece la pena compartir estás imágenes que son un buen documento. Un saludo Carlos
Bueno esta foto mas que nada es para que veáis uno de los animales mas venenosos del planeta. Las hojas intente quitarlas pero no quedaba bien, así que esta tal cual.
La verdad es que no colaboro nada, aparte del tiempo que tarde en verla. Si algún día logro una foto mejor ya la subiré por aquí.
Exacto Esteban, eso mismo pienso yo.
Gracias José María, me alegro que te haya gustado.
Si, es una ranita muy tímida. A ver si algún día me deja hacerle una foto mejor.