Raíces

Uno cuando decide echar raíces, algunas son muy profundas, otras son muy superficiales como sus propias vidas, aquí tenemos al viejo árbol con sus retorcidas raíces acerándose a la tierra para seguir viviendo, no se le puede negar, que no ha echado raíces.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Gran foto de otoño. Lo tiene todo.

1 me gusta

Impecable toma Pedro, la composición es fantástica, la luz, la atmósfera, el color… vamos que es una pasada de foto,

Un abrazo

1 me gusta

Muy buena foto con todo el “ambiente” otoñal presente. Siendo puntilloso, tal vez los verdes un poco mas oscuros…
Hermosa foto.
Saludos.

1 me gusta

Otzarreta.

1 me gusta

He visto este hayedo en varios de los foros que transité, pero de todas las fotos que vi, esta si le hace justicia porque lo tiene todo!
Colores complementarios, aguas con buenas sedas las hayas bien representadas y una luz espectacular.
Además es una toma que transmite paz y sosiego.
Sin duda la ampliaría y la pondría en una pared de mi casa!
Saludos,
Nor.

1 me gusta

El encuadre y la edición me parece muy acertada,

1 me gusta

El mitico bosque navarro que has pillado magistralmente, hace unos años estuvo muy de moda y supongo que aun va la gente, no le encuentro peros. Un saludo.

1 me gusta

Está en Vizcaya, Juan, nada más subir el puerto Barazar.

Otzarreta, para ser exactos. Ayer estuve por allí (trabajando, que soy curretla esencial y puedo moverme relativamente si la labor me lleva por ahí). Bonita toma otoñal, con poca agua, pero suficiente para generar una intereante seda. Agradable compañero.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Hola @Pedro

Clásica de bosque otoñal, pero excente en su realización. Buena :ok_hand:

1 me gusta