R.I.P. ( II )

4 Me gusta

Muy curiosa la foto y sobre todo, muy bien vista, la inclusión de la sombra aporta y mucho y hace la foto mucho más interesante. Me gustaría saber la historia de esa inscripción.

Un saludo

1 me gusta

Curioso lugar para esa inscripción. Uno no sabe si se trata del recuerdo de una muerte cierta ya acontecida o si nos encontramos ante una amenaza de un suceso que está por venir.
La sombra enmarca y resalta y el formato le sienta de maravilla.
Con ese sol es fácil que la temperatura de color en el raw fuese mucho más cálida, pero tu edición del color le sienta bien a la imagen.
Es imposible no reconocer tu mirada tan personal.
Un abrazo.

1 me gusta

Sorprendente. De lo más interesante y bien captada.

1 me gusta

Diferente y con un virado que le va muy bien.

Saludos

Q

1 me gusta

Ná, eso es que eran muy aprovechaos y usaron esa lápida como roca. Oyes, lo de la sombra le da un aire misterioso que te lo flipas. Me encanta.

1 me gusta

Y a mi, pero está en una iglesia y estando cerrada fue imposible pillar al párroco

Está hecha por la mañana temprano, no en puesta de sol por lo que la temperatura de color no era tan cálida como la imaginas

No hay ningún virado, es una foto en color. Igual entendemos el término de forma diferente

Gracias a todos por pasar

Saludos

Pues mil perdones

Saludos

Q

1 me gusta

Qué bien vista! y la sombra esa… joer, qué envidia me das, no veo yo una de esas…
Que la Fuerza te acompañe!

Y no se os pasa por la cabeza que estando hartos ya de estar hartos de los malos olores sea una treta para impedir que se meen en el rincón.

Como siempre una mirada diferente.

salud

1 me gusta

:sweat_smile:

No creo que les importe mucho, igual hasta les hace gracia, pero siendo la iglesia del pueblo en el centro de la plaza y con el ayuntamiento enfrente ………:sweat_smile:

Miquel, a saber en qué sitios ha meado el señor marqués @Yorga

1 me gusta

Ya te lo han dicho todo, así que yo te vuelvo a felicitar por tu visión fotográfica.
SL2.

1 me gusta

increíble lo que te puedes encontrar cuando visitas una iglesia, la sobra del poste le da un plus de dramatismo a la toma, yo creo que en esa esquina hubo un asesinato y esa roca o piedra tallada es un recuerdo a esa persona murta.

Saludos

1 me gusta

Muy bien vista, desde luego una posición nada habitual para ponerla. Me apunto a que la sombra aporta y mucho. Me gusta ese procesado que le has dado.

Saludos

1 me gusta