Quisiera ser tan alta como la luna

2 Me gusta

Me gusta mucho la idea y la composiciòn , para mi gusto hubiera recortado un pelìn por encima de la barra y le hubiera dado màs aire en la parte inferior , por lo demàs como te digo me gusta mucho . un saludo .

1 me gusta

Me gusta mucho esta foto. Buenisima composición. Además tengo predilección por los columpios.

Saludos

1 me gusta

No te voy a poner el más mínimo,pero, porque me parece que está genial. Un saludo.

1 me gusta

Mola!! Sí señor.

Yo tampoco le voy a poner peros, si se quiere añadir medio centímetro por abajo, será muy fácil con ese fondo de mar tan uniforme que tienes, pero vamos que no la has cortado y para mi es nimio el detalle de si le falta un pelín por ahí.

Me gusta mucho el ambiente, el momento captado, la compo y hasta el BN.

1 me gusta

Excelente imagen

1 me gusta

De acuerdo en que algo más por debajo le vendría bien, pero hubiera tenido que “cortar cabezas” después.
Gracias a todos por visita y comentarios.

Una excelente idea… Habría cambiado lo que hay por arriba, para dárselo por abajo y sacado un suspiro de detalle en la silueta… Abrazos…

2 Me gusta

Todo dicho ya… bonita silueta de esa cria en su columpio contra el sol.
Un poco más por abajo, como apuntan los compis, o un plano un poco mas abierto… por lo demás, es una buena foto.

Un saludo!

1 me gusta

No corté por arriba porque me parecieron interesantes esos suaves rayos de luz que salen en diagonal hacia las esquinas superiores

Me gusta la imagen, en cuanto al aire por abajo ya has dado la explicación pertinente, así que ninguna pega que poner.

Saludos,

1 me gusta

Completamente de acuerdo con el comentario de Fernando. Poco mas que comentar a tu estupenda foto.
Un saludo.

1 me gusta