Quintanilla en octubre

Con el otoño llegan los colorinchis, aunque de momento esta parca la cosa. Esta puesta del pasado miércoles, en mi costa de recreo hay sido lo único de momento.

2 Me gusta

Te iba a decir que hay mucha piedra en el primer plano y que quizás un 16:10 cortando por abajo le quedaba mejor, pero cuanto más la miro más me gusta. Un paisaje precioso!, saludos Juan.

Hola Juan
Bonito cielo y paisaje el pp un poco caótico pero con unos de talles que dan gusto .
saludos

Vaya cielo pillaste
me gusta la composición y las texturas tanto del cielo como las rocas , sin embargo de luz la encuentro toda muy igual , pienso que oscureciendo ligeramente el primer plano la foto se vendría arriba
saludos

Una preciosidad de luz, texturas y color.
Si le quitara yo algo del roquedo por los bajos, sí.

salud

Fotón… :clap:

Aunque, como ya han comentado antes, ese cielo tan espectacular se merece todo el protagonismo. Yo invertiría la relación de tercios, convirtiendo la foto en panorámica para dejarle sólo uno a las rocas.

Al igual que @EhbFotografia mi primer pensamiento fue que hay demaciado primer plano y que le iría mejor un formato panorámico, sin embargo, a diferencia de él, me quedo con esta idea, justo como indica @Kurtz, ya que así como la presentas no alcanzo a entender cual es el verdadero protagonista en la imagen. Amén de lo anterior, el color y la textura están muy bien.

Yo también opino que menos roca por abajo hubiese quedado mejor, pero con esa preciosidad de cielo, casi que me da igual.
Saludos
Raúl

Yo no tocaría nada, me gustan las proporciones de los diferentes planos - tierra, mar y aire

Para mi es una foto muy equilibrada y con unos colores preciosos

1 me gusta

Gracias por los comentarios. En esta foto es que se juntaron las texturas de esas rocas que tanto me gustan y me encanta revisitar con un cielo muy potente, y de querer cogerlo todo a la vez a veces es peor,

La foto es una preciosidad, hay cosas que ya son de cada uno pero eso
suele pasar cuando la foto es buena.

Saludos
Q

Una maravilla de tonos y luces sobre todo en plano medio y cielo, en el primer plano se pierde foco y texturas. Saludos

Los 3/4 de arriba son una maravilla. Ese cielo es fantástico.

Saludos