¿Quién será mi vecino?

Seguro que eso pensaría el monje que vivía en esta celda del convento de Cristo en Portugal. Ya sé que un paso a mi izquierda habría sido mejor, pero aquello estaba imposible de turistas.

2 Me gusta

Muy buena, la idea es estupenda y está llevada a cabo brillantemente, una pena lo que tú mismo comentas de que no esté bien centrada la ventana dentro del marco de la otra, me quedo con el encuadre y el control de la luz tan complicado en estas tomas y que has sacado adelante con matrícula.
Un abrazo !!!

1 me gusta

ayzoavin, una lección magistral de control de la Luz, no me molesta en absoluto que no pudieras dar ese paso a la izquierda.

1 me gusta

Comparto la opinión de Eloy.
Cuando veo lugares como estos, me doy cuenta de cuanto nos estamos acostumbrando a las comodidades de hoy día, sobre todo en los países más desarrollados.
Buen trabajo.

1 me gusta

Muy bonita… Casi prefería más foco en el primer plano… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta tal cual; porque eso del paso a la izquierda, no sé yo si no restaría protagonismo al sujeto distrayendo. Muy bien vista.
Saludos

1 me gusta

Supongo que lo del pasito buscaría centrar una ventana en la otra, pero no sé yo si habría salido bien parado el reflejo del cristal, que aporta bastante.
Yo también la veo perfecta.
Saludos.

1 me gusta

Pues la idea es buena y sí, yo hubiera preferido el pasito ese, por el centrado de la ventana y por el reflejo del cristal… también me hubiera gustado ver más textura en el primer plano, no se si has pasado un antirruido algo de más, aparte de que el foco ayude, claro…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Carlos,
Un control de luces excelente.
Lo que más me gusta es ese reflejo en el cristal de la ventana.

Un abrazo

1 me gusta