Quien se come a quien? (Lycoperdon perlatum)

Hola,

Una imagen de esta magnífica seta. Atractiva desde el nacimiento hasta su fase final en donde se puede disfrutar fotografiando su esporada.

La seta está siendo devorada por parásitos. Os dejo un recorte al 100%

Pero si le hechamos una pizca de imaginación, a mi me sugiere que es la seta la que se está comiendo a los parásitos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues no entiendo mucho, bueno más bien nada, de quien se come a quien. Pero creo que son los gusanetes esos los que la están comiendo, por lógica, pero como casi todo en la vida, tiempo al tiempo, y quien mejor que tú para desvelar el misterio en la próxima salida.
Bonita toma la que nos muestras, muy natural se aprecia.
Abrazos

Lo mejor para mi sin duda el recorte, con ese detalle es muy bueno. El fondo si que me atrae menos, lo veo algo confuso.

Estas probando las tecnicas de Alex que recomienda en su ultimo libro??? Son “joconudas”…

Un abrazo Albert.

Hola @Atvjavi

Tienes toda la razón con el fondo, pero ese bosque no está despejado, es así y tienes que capear con lo que hay. No se ver posibilidades de composición con tanta hierba y pinaza, además de que son ingobernables jajajaja. quitas una y te salen tres.
Bueno, habrá que seguir investigando y probando.
Tengo el libro!!! fuí a la presentación.
Todo justo acabo de empezar, espero que para el fin de semana habermelo estudiado y probar con vosotros. Ganas tengo de verte amigo.
Acabo de comprar unas lucecitas led de lectura que me parece van a dar muy buen resultado.

Las probaré el Sábado.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Con imaginación hasta resulta apetitosa.
La has sacado buenas texturas y un blanco muy natural. Saludos