hola
Esta me gusta mas que la otra que subiste para ser al pulso esta bien .
por el titulo se ve que te costo
saludos
@Antoniopalmeras Buenos días. Si y mucho. Un viento huracanado casi, el trípode no se mantenía en pie, yo buscando algo donde poder apoyarme y encima el frío y la lluvia, vamos que todo se alineó para hacerlo difícil
El desenfoque del primer termino me tiene descolocado, de todas formas, buen trabajo y mas por las dificultades que nos cuentas para hacer la foto, saludos
@markelete puede que sí, son ramitas que había frente al objeto, con lo medio cabreado que estaba pasé de quitarlas y dejarlas y acabar cuanto antes por eso las ves
La seta esta bien situada, por la parte de arriba se te fueron un poco las luces , encuentro mucho alboroto en la foto, muchos detalles que distraen la atención
un saludo
@obelixtiti En efecto, hay mucho mogollón que no pude quitar, no disponía de una azada pequeñita o algo para poder remover la tierra para dejarlo todo bonito,como de escaparate que tanto gusta, pero… no es el caso, ni lo será tampoco, no suelo quitar nunca nada a la hora de hacer fotos, lidio con lo que hay y si no puedo con ello, pues hasta luego lucas y a otra cosa. Igual es una equivocación, pero lo k se destruye para construir, luego no se suele dejar como estaba, al menos en la naturaleza, es una pena. Feliz semana
A mi me gusta, ese dorado la hace la mar de interesante…
Que la fuerza te acompañe!