Quesada

Yo apreté el botón, pero la foto la hizo mi suegro. Me preguntó a dónde había ido y le dije, “a la carretera, para hacer una foto del pueblo” y me dijo, “no, ahí no, yo te llevo a un sitio bueno”.
La ventaja de tener un buen fixer. :wink:

ISO 1250, 1/60, f/1.4, 35mm.

A ver ahora, le he dado un poco de enfoque y más calidad al generar el jpeg y le he bajado el magenta.

La sigo viendo blanda, y el caso es que en la aplicación se ve bien, esta es una captura al 100%, que en el pc se ve bien y aquí la veo fatal.

Ahora creo que sí.

1 me gusta

Vaya postal , preciosa, la luz ya es mas de media foto, el encuadre esta muy bien , por algunas zonas las noto como falta de foco.
un saludo

1 me gusta

Sí, yo veo falta de nitidez general. Deberías repetirla. Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Otro que se apunta a la falta de nitidez y a lo bonito del momento, con una armonía cromática muy bonita. Igual la falta de nitidez podría ser por haberte excedido usando un antiruido? Me da más esa impresión.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Sin entrar a detalle sobre los comentarios anteriores que en mi opinión algo de razón llevan, lo que si me encanta es la composición. Un encuadre muy favorecedor a mi modo de ver.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos, es verdad que está bastante blanda, creo que el original estaba bien, luego lo reviso, a ver si me la he cargado al exportar.

Hola

A parte de la nitidez, creo que el color también hay que retocarlo, lo veo muy rosa todo.

Saludos.

1 me gusta

Por no repetir, aunque la composición es buena.

Saludos!

1 me gusta

Sí, en semana santa iré, a ver si tengo suerte y pillo un buen cielo.

Intenté darle algo más de nitidez. Igual me la he cargado…

1 me gusta

Gracias @Vereles, llevo un rato peleándome con ella :smile:

Muchas gracias a todos por los aportes

La ultima de las tuyas es la que me quedaria yo, saludos

1 me gusta

El lugar está chulísimo y el momento de luz, pues fenomenal también… a mi me apetece ver algo más por la izquierda y sí, la última de las fotos tiene como más potencia, pero le restaría algo de negros a las zonas más oscuras…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta