Quería pasar desapercibida

Ahí estaba, posada sobre una hoja de algarrobo…

2 Me gusta

Genial

1 me gusta

Muy buena y natural, bien de tonos y luces, buen momento
saludos

1 me gusta

Has conseguido la nitidez en el ojo y según los Exif, tenías todos los parámetros correctos para ese objetivo que te habías propuesto, además de un desenfoque del fondo muy bien conseguido, buen trabajo.

Mi sugerencia, ya se, ya se, que la situación es la que es y que te encuentras la flora como te la encuentras, pero quizás un paso más a la izquierda para intentar que el insecto estuviera paralelo al objetivo hubieras podido conseguir que la nitidez estuviera más en todo el insecto, aunque seguramente las alas al estar en lugares distintos quizás no lo hubieras podido conseguir, pero es posible que también te hubiera ayudado ese paso a la izquierda en que la flora no estuviera tan presente.

Gracias por compartirla.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Estupenda, luz y foco perfectos, saludos

1 me gusta

Fenomenalmente pillada, foco tremendo…
Me hubiera cargado sin duda la hoja de la derecha, pecador de mí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bueno el foco en la cabeza.
La sugerencia de Obi la comparto, creo que
ganaría más protagonismo la libélula.
Un saludo

1 me gusta

Muy buen foco selectivo en la cabeza, de la hoja de la derecha no te digo ná.
Saludos

1 me gusta

Hola y muchas gracias a todos. Antes de nada vaya por delante que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentáis. Pero…
Efectivamente ese pasito hubiera sido lo suficiente para pillarla casi toda a foco pero esa no era mi idea, entre otras porque es la “tradicional” foto y evidentemente no buscaba eso. De todos modos era imposible dar ese paso, un gran macetero con su correspondiente planta ya estaba pegado a mis piernas. Por otra parte ya sabéis que mis fotos suelen tender a la escasa profundidad de campo y así la vi enseguida. En cuanto a la hoja si la tocaba lo más mínimo la prota a buen seguro hubiera volado.
Pero, si que la tengo del otro lado todo, bueno casi todo a foco, a estas si no se las molesta mucho y no saltan cada dos por tres a por una presa son relativamente fáciles de pillar. Un saludo y de nuevo muchas gracias.

1 me gusta

Siendo esta muy buena, me quedo descaradamente con la primera. Pienso que la has elegido muy bien.

1 me gusta