Pues eso, no tengo ni idea de lo que pasaba aquí. Me encontré con estos bichos haciendo no sé que. No sé si uno es un depredador del otro o es otra situación.
Tuve unos pocos segundos para hacer la foto y al poco rato desaparecieron.
Desde mi desconocimiento de los nombres y costumbres de muchos de los miembros del amplísimo espectro faunístico, confío en que alguno de vosotros, expertos en la materia, pueda despejar mis dudas.
Como siemrpe, gracias por vuestros comentarios.
Pues yo te lo digo: es un asílido (probablemente Asilus crabroniformis) que ha cazado una abeja o un sírfido y está listo para zampársela. Son unos bichos monumentales. Has hecho un buen disparo. La luz es durilla, pero las escenas de acción no suelen permitir florituras en ese sentido. Buena diagonal y los bichos en el sitio correcto y con buen foco. Poco más se puede pedir. En realidad es un macro…
Saludos.
Excelente imagen
Un saludo.
Coincido con Tiberio. Buena toma.
Pues muchas gracias Ignacio por ilustrarme, ya he aprendido algo más sobre el fascinante mundo de los “bichos”.
Y gracias a tí y a los compañeros por pasaros y comentarla.
Un saludo.
También llamadas “mosca asesina”, atrapan sus presas en vuelo e inmediatamente se posan un instante para asegurar bien su presas y matarla, después vuelan a algún lugar tranquilo a almorzar. Buena foto considerando que hay que aprovechar el momento y no hay mucho tiempo para mayores preparaciones. Un saludo
Gracias por la información
Saludos.
Hola @Kruger
Me llama la atención la fotografía por la composición y gestión del enfoque y luz.
Leyendo los comentarios de @Tiberio y @LuisFierroF, entiendo mejor la escena. Gracias.
Buena fotografía
Saludos
Salvador
Pues sí, agradecido por la documental toma, con mucho mérito de haberla plasmado tan bien y por los comentarios explicativos, la verdad es que así se disfruta mucho más…
Que la fuerza os acompañe!