@Fernando Me preguntabas en la otra que donde se encontraba la ermita…un poquito más adelante del camino verde jjjj Saludos
Tienes un pelín de magenta en el matiz, el resto chulo…
Abrazos…
Por el camino verde, camino verde que va a la ermita , buena profundidad, me gusta, bonitos tonos, saludos
“…desde que tú te fuiste lloran de pena las margaritas.” Estoy de acuerdo con el comentario. Un saludo.
Ni tocarla. Me gusta.
He tenido un pelín de tiempo y la he analizado algo más pormenorizada… Aparte del matiz magenta tienes halos en las altas luces, por poner un excesivo radio de enfoque (yo no lo subiría de 0,5pix) y estas últimas, algo contrastadas, limitan el detalle en el cielo… Reduciendo un 25% la saturación, creo que gana en naturalidad y se ajusta mejor a la “posible escena”… No es un sensor, el de tu cámara, que me guste mucho porque da cosas muy raras y precisa de mucha edición…
Abrazos
PD: creo que quedaría mejor en “urbanas” si así lo estimas conveniente, me lo dices y te la muevo a ese subforo…
Ya te han comentado casi todo. A mi me da la sensación de que se cae -levemente- a la izquierda, por lo demás la veo correcta.
Saludos.
Gracias Paco
Jodio te dejas la mejor para el final
La veo estupenda , el formato vertical aporta mayor profundidad al introducir mas camino y la persona nos ofrece muy buena escala comparativa, el procesado para mi muy natural recoje a la maravilla el ambiente
Me gusta mucho Paco
Saludos
Te agradezco tan exhaustivo análisis, eso me dice que al menos te interesa la foto jjj. Lo de los halos, yo a este tamaño no los veo, será cosa de la edad, pero tendré en cuenta los consejos que aportas. En cuanto al sensor…de momento es lo que tengo, no me puedo permitir otra cosa ahoramismo- Un abrazo
Gracias @markelete @Vicent @Vereles @jofial @fernando54 por pasar y comentar