Que tiempos aquellos....NO FDLS

Había un tiempo en el que podíamos circular libremente ,tomar un café con un amigo o simplemente quedar para sacar unas fotos,que tiempos aquellos en los que todo eso lo dábamos por sentado…y ahora que no lo tenemos tanto lo echamos de menos…a partir de ahora aun valoraremos mucho mas esos pequeños instantes de libertad que antes nos pasaban desapercibidos .Este año creo que quedara gravado a fuego en todos nosotros…vaya rollo me he tirado jajaja

Pues sin mas una toma de principios de este año en la Playa de Gueirua Asturias ,no se por que sera pero no doy pillado un cielo decente en esta ubicación


Gracias por pasar :wink:

1 me gusta

No está mal el cielo, podría estar mejor pero también peor.

Tienes razón, este año 2020 quedará grabado para siempre, un año que hemos tenido la libertad tocada por este dichoso virus… pero hay que ser positivos y pensar que esto pasará y volveremos a compartir buenos momentos con los amigos y familiares libremente.
Esta playa la visité este verano pasado, era uno de los lugares que ansiaba por visitar, nos costó encontrar la ubicación, pero mereció la pena porque es un sitio de película. No habia cascada, pero me gustó mucho mucho.
Ese cielo creo que le podrias sacar más partido en el revelado, si pruebas a subir la claridad y bajar la neblina, conseguiras más volumen. Yo uso el lightroom y estas indicaciones, como te comento son en el revelado.
Un saludo

@Manu_el y lo que te rondara moreno, creo que esto va para largo, a ver si mejora que tengo ganas de ir a este lugar, muy bonita fotografía.

Saludos.

Me parece preciosa. Estoy con el comentario de @Pepi sobre el cielo, creo que se pueden mejorar las texturas sin exagerar.

Saludos.

Si Manuel, nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero siempre queda la esperanza, eso jamás se puede perder.
La foto la veo estupenda de luz y detalles con esa bonita cascada que se pierde en las piedras.
Un saludo

Al final nos olvidaremos de esto y viviremos la vida con muchas mas ganas y plenitud, me imagino cuando termine la pandemia lo dificil que sera poder viajar a cualquier sitio, todo el mundo queldra hacerlo jeje… La foto muy correcta y natural, Gueirua tiene encuadres para todos los gustos, un paraiso. Un saludo.