"Que te pego leche"

Estas no eran amigas, :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:
Saludos

1 me gusta

Si que parece que estaban cabreadas , la postura de la de abajo lo dice todo :joy:

saludos

Hola Marcelino

Buen momento y un pv muy bueno imagino que desde algun espigón

saludos

Sí, desde Santa María del Mar, abajo la playa.
Un abrazo

Buen momento captado, aunque me gusta más la anterior.

Saludos

¡Buena captura! Imagen con dinamismo y acción, muy bien compuesta y expuesta. Saludos.

Ésta es buena papa!
Intentaría relajar algunos blancos por ahí, no hay otra cosa que arreglar en la escena…
Que la Fuerza te acompañe!