Que Pequeños Somos. 2 fotos

No creo que haya otro lugar en el mundo (Argentina y Chile) donde sea más accesible apreciar de tan cerca la majestuosidad de los glaciares. Glaciar San Rafael, PN Laguna San Rafael, Chile.

2 Me gusta

Impresionantes las dos, a cuál mejor.
Gracias por compartirlas.
Saludos,
Pere

1 me gusta

De vértigo las dos fotos.

Saludos
Q

1 me gusta

Impresionantes. Sobre todo cuando pienso en los de aquí cerca, que a varios ya les he visto el suelo rocoso y al resto da pena verlos

1 me gusta

Aunque creo que esa dominante azul es muy real, personalmente suelo tratar el color de hielo y nieve llevándolo a un punto neutro, o cual también es válido para la nieve en sombra.

1 me gusta

Pues si…somos nada comparados con la naturaleza y las fotos lo reflejan perfectamente.

1 me gusta

Si señor un azul de lo más real y una leche de glaciar en su punto.
Impresionante.

salud

1 me gusta

Hola
Muy bonitas fotos y colores muy bonitos .
saludos

1 me gusta

Impresionante paraje, también los de Islandia son maravillosos, aunque no he tenido la suerte de viajar al hemisferio sur para comparar. A mi si me gustan esos tonos azulados en el hielo. Un saludo.

1 me gusta

Impresionante el lugar y las fotografías. Se ven muy nítidos los glaciares y las zonas rocosas. El título muy acorde, y certero.

Slds!

1 me gusta

Guapísimas las dos, pero me quedaría con la segunda.

Saludos

1 me gusta

Como nos ayudan los elementos humanos a dimensionar ese glaciar tan realmente fotografiado.Nos mete en la escena. Buen trabajo

1 me gusta