Que grande eres

Para ver mejor

3 Me gusta

Antonio, tal y como la presentas, no termina de gustarme la composición, porque la modelo compite literalmente con el faro.
De la modelo me gusta la pose te tiene, el entorno, y si no estuviese el faro, nos centraríamos en ella. Si decidimos incorporarlo, pienso, que tendría que formar parte de la escena, es decir, que situó a la modelo al lado del mismo, para que tengamos la sensación al mirar de las medidas con su perspectiva natural -no sé si me explico-
La luz en la escena está bien aprovechada, y el punto de vista es algo bajo, pero me imagino que querías buscar esa comparativa.
Un abrazo,

3 Me gusta

¡Vive dios! que le clonaba el faro.

salud

2 Me gusta

Me apunto al comentario de Yolanda.
Saludos.

1 me gusta

Para mi el faro y la modelo compiten pero no en el encuadre, creo que el juego de palabras del título da pistas para establecer una comparación y dudar sobre cuál de los dos es más grande

Si acaso recortar un poco por la izquierda, incluso dejarla a 1:1

2 Me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

La verdad es que para mi o la chica o el faro. @yolandamf lo explica muy bien.

Saludos

1 me gusta

Los elementos están puestos en la foto, pero no interactúan, no tienen una unión. O no la veo.

1 me gusta

No entiendo bien el comentario de Yolanda.

Estoy de acuerdo.

Para mí, la presencia del faro no estorba y da sentido al título. Quizá se podría haber sacado algo más de partido al cielo potenciando el contraste en las nubes. En todo caso, la foto me gusta. Saludos.

1 me gusta

@yolandamf @Yorga @calagurris @Dr.Strangelove @SYLA @Fenixin @Joniafotografia @josemaria Muchas gracias por comentar y los consejos .
Para mi el faro es imprescindible en esta foto y el laso de unión es el titulo y el faro tiene 34 metros de altura si me pongo justo la lodo no lo podría sacar entero seria al revés el grande seria el faro y yo quería que lo grande en comparación fuese mi hija .
saludos

Antonio, nada que decir del faro, y más si así lo querías.
Creo que le podrías dar una vuelta a la edición ,en Bn creo que le sentaría genial. La veo apagadilla

Un saludo!

1 me gusta