Antonio, tal y como la presentas, no termina de gustarme la composición, porque la modelo compite literalmente con el faro.
De la modelo me gusta la pose te tiene, el entorno, y si no estuviese el faro, nos centraríamos en ella. Si decidimos incorporarlo, pienso, que tendría que formar parte de la escena, es decir, que situó a la modelo al lado del mismo, para que tengamos la sensación al mirar de las medidas con su perspectiva natural -no sé si me explico-
La luz en la escena está bien aprovechada, y el punto de vista es algo bajo, pero me imagino que querías buscar esa comparativa.
Un abrazo,
¡Vive dios! que le clonaba el faro.
salud
Me apunto al comentario de Yolanda.
Saludos.
Para mi el faro y la modelo compiten pero no en el encuadre, creo que el juego de palabras del título da pistas para establecer una comparación y dudar sobre cuál de los dos es más grande
Si acaso recortar un poco por la izquierda, incluso dejarla a 1:1
Estoy de acuerdo
Saludos
La verdad es que para mi o la chica o el faro. @yolandamf lo explica muy bien.
Saludos
Los elementos están puestos en la foto, pero no interactúan, no tienen una unión. O no la veo.
No entiendo bien el comentario de Yolanda.
Estoy de acuerdo.
Para mí, la presencia del faro no estorba y da sentido al título. Quizá se podría haber sacado algo más de partido al cielo potenciando el contraste en las nubes. En todo caso, la foto me gusta. Saludos.
@yolandamf @Yorga @calagurris @Dr.Strangelove @SYLA @Fenixin @Joniafotografia @josemaria Muchas gracias por comentar y los consejos .
Para mi el faro es imprescindible en esta foto y el laso de unión es el titulo y el faro tiene 34 metros de altura si me pongo justo la lodo no lo podría sacar entero seria al revés el grande seria el faro y yo quería que lo grande en comparación fuese mi hija .
saludos
Antonio, nada que decir del faro, y más si así lo querías.
Creo que le podrías dar una vuelta a la edición ,en Bn creo que le sentaría genial. La veo apagadilla
Un saludo!