Que esta mal o que no funciona?

No se si hay fotografías que a veces no se toman en serio por el tema, lo que no deberia influir dentro de sus elementos o valor como imagen.

Efectivamente, no hay temas serios y no serios y ello no debería interferir en nuestra valoración sobre una imagen u obra artística, pero, eso sí, estaría bien tener bien claro lo que se quiere expresar con la misma. Dicho esto, te diré que tu propuesta me resulta confusa y caótica, con un primer plano enfocado de ese tubo azul que no me dice nada. Te doy la bienvenida y te animo a seguir aprendiendo. Un saludo.

OK, Muchísimas gracias aprecio mucho tu concepto real. Creo que tienes toda la razón, muchas de nuestras fotografías son confusas en cuanto a la idea que quieren transmitir, por eso mismo considero que a todas ellas (o por lo menos a las confusas) les deberíamos dar un titulo, para que el observador comprenda lo que buscamos o por lo menos intentamos decir. Yo a esta le otorgue un titulo que no se si leíste. Gracias por tu comentario Vicent.

Hola Juan Carlos. Bienvenido al foro. Lo que no funciona es, en mi humilde opinión, que la cara del, supongo protagonista, está semi tapada y desenfocada, mientras ese tubo que no dice nada ocupa una grandísima parte de la foto.

Gracias ayzoavin, lo tendré en cuenta!

1 me gusta