Que clase de camara es?

Que saben sobre esta cámara: Zenex Zndc5310

Uy, pues por la marca, la primera vez que la veo. Por la clase de cámara es una tipo compacta. Por la tecnología, 5.0 mpx, pantalla de 1,5" y que usa pilas recargables diría que es de hace 15 años o alguno más, pero mínimo sus 15 años no se lo quitan.
Creo que una similar tuve, las pilas recargables, todo un problema, hacías unas fotos y necesitabas recargarlas, igual no duraban días, pero no creas que era solo la mía, sino otras que he visto de pilas recargables, y eran de marcas conocidas, la que tuve quiero recordar que era una HP. Tampoco era por potencia de las pilas, creo que las últimas fueron unas de 2100 mAh, y poco duraban, aunque la pila aún seguía con carga.
Que mas cosas te digo, si quieres comprarla, yo personalmente no pagaría nada por ella, ni aunque me la regalen, pues necesitaría comprar las pilas y no renta.
Si la quieres vender, pues hasta alguien te la puede comprar, pues veo algunas veces en las paginas de segunda mano, cosas que no valen nada, y la venden por bastante dinero, ya no se si alguien lo comprará. Pero bueno, nunca se sabe.
Veo que en internet, en México y en Colombia la venden, y en la India también, pero ya te digo la tecnología es de hace mínimo 15 años. En Colombia de segunda mano creo que unos 15 € la venden y en México por 29 €.
Abrazos

1 me gusta

Pues tampoco la conozco la marca.
Pero parece una compacta y por las características, bastante antigua.

Yo desde luego no pagaría nada por ella.

Para regalarle a un niño como juguete si la tienes por casa puede servir.

1 me gusta

Pues hoy en día la catalogaríamos como “birria”. El tiempo no perdona a la tecnología.
Por cierto, Luwy, es costumbre en el foro presentarse antes de editar. Serás bienvenido.
SL2.

1 me gusta

Hola que tal! Gracias por aclararmelo

Muchas gracias hombre!

Te agradezco la información amigo!