Punto limpio

Esta foto la hice en un ‘punto limpio’ que acostumbrado a otros puntos limpios me chocó tanto que aproveché. Iba con mi coche que tampoco es que estuviera perfectamente reluciente pero contrastaba tanto con la basura que había que le hice esa foto.
Quizá me pasé con el viñeteo
Lo mejor que te podía pasar ahí era pinchar una rueda
(He reducido un poco el tamaño de la foto, a ver si encaja bien en la página, esta foto es un poco más de prueba de insertar que otra cosa, gracias)

El tamaño que recomendamos es de 1500 px para las fotos apaisadas y de 1200 para las verticales. Tamaño suficiente para verlas a pantalla completa en un monitor de 27". Respecto al peso el máximo que admite el foro es de 1,2, así que en este caso la has dejado muy grande y le has tenido que bajar demasiado el peso, que siempre repercute en la calidad, aunque en este caso no se nota apenas nada.

Respecto a lo que nos interesa la foto la veo bien aunque el desenfoque me da la sensación de que es de post, no me preguntes por qué. También me llama la atención que a un vertedero le llamen punto limpio. En fin.

Por último, joé qué brasas me estoy poniendo, te la muevo a otras ya que no la veo urbana. Saludos.

1 me gusta