Punta del Hidalgo

Tomé esta foto con una Olympus EM-5 MK III. Modo Live Composite. f/ 5.0, 2.0 s, ISO 640. Tiempo total de exposición unos 15 min.
Pasé el RAW por DxO Pure RAW.
Gracias por verla y comentarla.
Saludos.

2 Me gusta

Me gusta mucho la composición, con sus peros:
El cielo con esos trazos de estrellas (hubiese estado mejor con más estelas, pero bueno en lo que nos enseñas y esta muy bien), su color, bajamos a la montaña y esta correcta, el trazo en la carretera de los coches es un puntazo y el pueblo con las luces están geniales.
La parte de abajo de la toma, no me gusta, esos arbustos molestan más de lo que aportan y no se de los demás pero yo la veo desenfocada (sobre todo en la zona del pueblo), repito yo, no se si los demás también o es una interpretación errónea mía.

He revisado la foto original y veo el Tiff con un enfoque correcto y una diferencia notable con el JPG pero todavía con las casas bien enfocadas, pero al compararlas con la foto del foro la cosa cambia radicalmente.
Comprimí la foto a 2000 px por el lado mayor pero la compresión que veo aquí es aún mayor y la nitidez muy baja así que seguiré poniéndome al día con el nuevo foro porque veo que lo sigo haciendo mal.
Intento ponerte la de Flickr por aquí.
La Punta PA20241007 by Víctor J. López, en Flickr

Ya me hubiera gustado quedarme algo más y alargar esas estelas pero estaba sólo en un lugar que no me merecía nada de confianza y del que no era fácil salir.
Me has ayudado mucho con tu comentario y te lo agradezco.

1 me gusta

Pues te ha quedado chulísima. Muy bueno el encuadre, me gusta mucho como combinan la calidez del pueblo con los tonos fríos del cielo. Las estelas todo un plus.

Saludos

Efectivamente la versión de Flick se ve como dios manda.

La foto parece un Belén.

salud

@jpl69 @Fenixin @Yorga gracias por vuestras opiniones.
Felices Fiestas.

Ni comparación, la de flickr si es para disfrutarla. Lo unico que no me gusta mucho es el invernadero, pero hay poca solución ahi. Un saludo.

Muchas gracias @juances. Solución ninguna ni para los arbustos, es lo que hay.
Feliz Navidad.