Puigcerdà

El lago en el pueblo de Puigcerdà

4 Me gusta

Una hermosa imagen, que trasmite sereno equilibrio. También aprecio la composición, con la difícil inclusión de las flores en el lado izquierdo.
Me despista esa exposición tan larga, 30 segundos si no he leído mal; ¿a qué se debe?

Anda, qué bonita la foto, muy colorida y atractiva con ese primer vistazo de flores y luego, el resto…
Muy chula
Que la fuerza te acompañe!

En una ocasión estuve en Puigcerdá y me gustó el sitio, precioso, así como esta toma.
Por cierto, he observado que algunos de vosotros hacéis referencia a que podéis visualizar los datos exif. No sé como hacerlo para que verlos yo también.
Un saludo.

La larga expoosicion es para lisar el agua, que aunque no lo parezca hacia viento

Quizás recortaba un pelín por arriba, pero una imagen genial… Abrazos…

Hay muchos complementos para cada navegador, que se instalan como extensiones. Yo uso Exify y Exif Viewer. Busca en Internet el más adecuado para ti; también verás allí la forma de instalarlo.

¡Perfecto! Una excelente solución que aporta mucho a la imagen.

Qué bonito! Me encanta.

Me parece buena idea que hayas incluido las flores rosas de los cerezos japoneses, pues nos indica muy bien la época del año en la que está realizada.

Bien conseguida la luz, bonito encuadre y correcta la suavidad del agua, que en general crean un conjunto muy atractivo visualmente.

Besos

Te ha quedado preciosa y delicada. La composición incluyendo el arbol en flor, las sedas en el agua. los tonos, la definición… Un saludo.

Guapa, guapa… me la quedo tal cual…

Saludos.