Puesta de sol

La última de 2019. Me la han pedido para imprimir y si hay algo, dentro de la limitaciones de la captura, que se pueda mejorar os agradezco los comentarios

Slds y grcs!

3 Me gusta

Pues si tiene algo que seguro que te habrá pasado inapreciable por lo diminuto que es, pero algo asoma por la izquierda que se podría clonar.

En grande se nota más.

Saludos,

1 me gusta

Una maravilla a escepcion del comentario de pedro que si no lo dice ni me doy cuenta, ytiene muy facil solucion.
Felicidades.

Cierto! Creo que eso soy capaz de hacer, muchas gracias

Muchas gracias gentxo

1 me gusta

Justo eso te iba a comentar esa cosita que asoma cortada por la parte inf izda, que es muy fácil de quitar. Y junto a ello más a la derecha hay algo asomando del agua que distrae un poquito, en una zona del agua que está muy en calma y rompe esa uniformidad (no sé si es una cuerda o palito o una onda del agua).

Me entra duda sobre la ¿garza? que hay en el reflejo del sol, que como está tan pequeña cuesta ver que es una garza, parece parte de la empalizada en una primera vista, y rompe el ritmo de la empalizada.

Una estupenda imagen para colgar en una pared y transmitir paz y sosiego.

1 me gusta

Lo unico que me molesta en la composicion, son las tres ramitas y media sueltas de abajo. Intentaria quitarlas y la compo ganaba al definir mejor la franja de la zona de las cañas. Quizas apretaba el contraste general un poquito , pero supongo que la preferiste suave, y la saturacion. Quedara muy guapa en la pared, aunque si la tienes en horizontal creo que aun mejor. Un saluduo.

1 me gusta

Muchas gracias arinaz, juances. Lo que aparece en el agua y la sombra abajo a la izquierda las voy a clonar, está claro.

@juances: Las tres cañas sueltas de abajo me parece que va a ser mucho clonar para que me quede bien … pero si es verdad que están “fuera de lugar”, lo intento. En cuanto a contraste y saturación a los solicitantes les gustó así, haré alguna versión a ver que opinan. Lo que les encaja es que sea vertical para llenar un hueco en una pared.

@ariznaf: Es una garza, de hecho busqué el angulo para que quedara en el sol, pero la verdad es que con un tele a lo mejor hubiera obtenido una silueta a contraluz. Así ha quedado un poco churro que no se ve muy bien.

Muchas gracias a todos, me habéis dado las ideas necesarias!

Un bonito paisaje con una preciosa gama de colores.
Me apunto a los aportes que ya te han comentado: clonar esas ramitas y poco más. También me sumo a que me gustaría ver una versión en horizontal.
Buena foto.
Un saludo.

Igual impresa en gran formato la garza se ve mejor y da otra sensacion.
Porque la idea de incluirla justo en el centro del reflejo me parece buena.
Pero asi tan pequeña no se aprecia bien y rompe un poco el ritmo.
Por eso decia que me generaba dudas.

1 me gusta

Me ofreces una vista reducida en vertical; eleccion de cada uno. En horizontal se vería panorámica y amplia sin tanta agua en primer plano que no suma, en mi opinion
El cielo al medio no le anda; en un extremo mejor

Gracias @walter, la toma en vertical es la que quieren pues es la que les encaja en la decoración. Y efectivamente siguiendo normas de composición hubiera puesto el sol en uno de los tercios superiores pero esta vez decidí ponerlo centrado horizontalmente.

Slds!