Buenos días, después de algún tiempo ausente hoy me paso por aquí a compartir con vosotr@s una foto de esta misma mañana, siento el no estar como a mi me gustaría comentando vuestras fotos e interactuando en el foro como solía hacer pero por diferentes circunstancias no tengo mucho ánimo para ello, olvidando eso hoy quería pasar a saludar y con esta foto mandaros un saludo a tod@s y desearos que paséis una buena Navidad y sobre todo que disfrutéis rodeado de vuestras personas queridas. Un abrazo enorme y espero volver pronto por aquí
Aprovechando las vacaciones de Navidad en mi tierra, Mijas (Málaga), foto de hace un par de horas. Puesta de Luna casi llena (99,8%)
Focal 800mm (Sin recorte) - Formato 16:10 - ISO 1250 - 1/100s - f/11 - Balance de Blancos 5400K
Excelente imagen
Bueno lo primero levanta el animo que es lo mas importante, las circunstancias aveces vienen cuando uno no se lo espera, lo importante es estar fuerte anímicamente eso es primordial, luego el tiempo ya dirá.
Mis deseos es que te recuperes pronto de todo, y que pases unas grandes navidades en compañía de todos tus seres queridos.
Disfruta y haz disfrutar todos los tuyos.
Cuídate Saludos
Hola,
Bien pensada y bien ejecutada, una fotografía muy bonita, buena muestra de que también con un tele laaarrrgo se pueden hacer estupendos paisajes. Y si hubieses pillado una atmósfera más limpia, ya ni te cuento. Esa nube que tapa un poco la luna me generó dudas al principio, por aquello de no verla “redondita y entera del todo”, pero creo que le añade aún un puntito más de naturalidad. Buen trabajo.
En cuanto a los ánimos, espero que sea un racha pasajera y más pronto que tarde te encuentres mejor. Felices Fiestas también para ti, que las disfrutes en compañía de los tuyos.
Deseo que, sea lo que sea que te pase, se solucione con prontitud.
También deseo que pases unas estupendas Navidades por tu tierra y con los tuyos.
La fotografía serviría sin duda para colgarla en cualquier pared.
Saludos.
Como siempre muy agradecido por vuestras palabras, siempre es un placer pasar por aquí.
Respecto a esto, hice 3 fotos, una de ellas tenía que ser con la luna entera ya que estaba a un 2% de estar llena al 100% pero me gustó mas la foto con esa cama de nubes. De todos modos te dejo a otra versión con la luna antes de entrar a las nubes. Un saludo a todos