Puesta apunto Nikon P1000

Buenas tardes a tod@s.
Pues eso tengo una P1000 y ya tiene 3 años de mucho trastear por el campo y la limpio con asiduidad, tengo la duda si por dentro tendra polvo el en mecanismo del zoom que como sabeis tiene un 3000 y de tanto entrar y salir haya entrado polvo. Tambien las gomas por donde solemos agarrar la camara han dado de si o se han despegado (cosa que he leido por ahi es normal en algunos modelos de la marca). Creeis merece la pena enviarla a la casa para hacerle una limpieza y puesta a punto ademas de cambiarle las gomas, o aun es pronto y mejor esperar???
Gracias

Pues habría que valorar cuánto vale ese equipo a fecha de hoy en qué condiciones está y cuanto te cuesta la limpieza.

Esta gente de los servicios técnicso sólo por soplarle se te van a ir a 50€ y si empiezan a tener que cambiar cosas… yo preguntaría antes cuánto puede salir.

Esa cámara no la conozco por lo que no sé valorar cuánto puede costar.
Pregunta al servicio técnico.
Pero si es como parece poca cosa lo que hay que hacerle, igual un servicio extraoficial te puede salir más barato, si alguien en tu zona hace arreglos de cámaras.

Otra opción, si se descarta el servicio oficial por coste, es meterte tú a arreglarlo, internet suele tener mucha ayuda de cómo desarmar y armas estas cosas.