Puerto de Sund

Sund, un pueblo que pasa desapercibido en Lofoten
Os pregunto directamente
Cómo veis los colores??
A ver que me comentáis, y de lo que no sean colores también…
Luego os digo

1 me gusta

Una foto preciosa tanto en edición como composición. De postal navideña. Saludos

1 me gusta

Yo los colores los veo bien, quiero decir que me los imagino en un ambiente en el que nunca he estado pero por otras fotos del lugar o parecidas me parece creíble

La parte superior de las montañas, las nubes o la niebla o directamente el frío es lo más extraño para mi, acostumbrado a la luz mediterránea mucho más dura, a veces cálida pero muy diferente

Pero me das pie a una cita que he leído hoy de “W.Eugene Smith”:
“Luz disponible” es cualquier maldita luz que esté disponible

1 me gusta

Buena pregunta para un daltónico! :rofl:. La composición del paisaje con el embarcadero, esas casas típicas Noruegas y esas montañas nevadas al fondo, me parece una preciosidad. Un saludo Paco.

1 me gusta

Personalmente los colores los veo algo apagados , creíbles pero apagados , la luz de lo mas extraña , en el centro de la montaña es como si fuera un rayo de sol , dando solo en el sitio concreto y en otros que por la posición que se intuye del sol , no da ,me imagino que es el efecto que tu has querido dar en procesado y como la foto es tuya pues… por mi parte bien , aunque los gustos no coincidan , la composición un poco “apreta” por la derecha pero lo suple la belleza del paisaje
saludos

1 me gusta

A mi la sensacion que me da es que las montañas son de “corta y pega” por lo demas la veo muy bien, un paisaje nordico en estado puro, si quieres un poco apagado pero na, saludos

1 me gusta

¿ En serio ? No se si es cierto o no pero a mi se me engañaría fácilmente

1 me gusta

Para mi gusto aclararía las nubes un poco. Los tonos como tirando a magenta o cyan , no sabría decir, por lo demas me gusta mucho el ambiente y la composición , un sitio fantastico. Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos por dejar vuestra opinión
Con esta foto he intentado ajustar la regla cromática de dobles complementarios naranjas-azules y verdes-fucsias pintando con esos colores y que la foto siga siendo natural.
Me habéis ayudado mucho, me quedo con todos vuestros comentarios.
Gracias y un saludo

Pues ya esta dicho todo y después de tu explicación se entiende ese procesado.

Saludos