Puerto de Luarca

Hacía mucho que no subía nada.
Una de las pocas fotos recientes que he sacado (post-encierro), para vergüenza mía tras tres o cuatro fotos me quedé sin batería (es lo que odio de las mirrorless, eso nunca me pasaba con la canon).

2 Me gusta

Bonita imagen y luz muy natural. Pero yo quizas probaria a elimminar todo el tejado de primer plano en la parte inferior derecha.
Saludos.

Preciosa y con una definición espectacular. Un saludo.

Como comentan por arriba, tiene una luz exquisita. La vista se pierde por ese paisaje, disfrutando de los detalles. Me gusta mucho.

Muy bien compuesta, parece muy complicado lo del tejado desde esa posicion, el procesado estupendo ,se ve muy bien. un saludo.

Muy bien dispuesto el encuadre, se disfruta mucho la vista, me parece un buen trabajo…
En la época que pasamos nosotros por ahí eran fiestas y no hubo manera de aparcar en el pueblo, nada, no pudimos más que verlo desde los atascos del coche, una pena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien trabajada, lo de los tejados, es como los cables eléctricos, hay que aprender a conllevarlos.

Si lo de la batería es un fastidio en las Fujifilm suelen ser muy glotonas y el indicador un fracaso.

SAludos

Pues muchas gracias a todos.

La verdad es que intenté buscar un encuadre en donde los tejados no tuvieran mucha presencia y este fue el más adecuado, imposible que no aparecieran tejados, al menos desde esta zona de mirador.

La recorté un poco a 16:10 para restar importancia a los tejados, pero ya más se me hacía que sufría el encuadre.

Otra cosa que me molestó es la grúa, pero es lo que había.

Y la verdad no tuve ganas de andar clonando demasiado, siempre soy para eso bastante perezoso.

Esta la he procesado con el C1 no con el DT.

@jofial
sí lo de las baterías es un incordio, parece que tienes y de repente se acaba.
Además tengo una patona de repuesto pero esa sí que se acaba en un pis pás.

Con la reflex tengo dos y ni me acuerdo de la batería no sé ni cuándo fué la última vez que la recargué, nunca me dejó tirado por eso.

El sitio es una preciosidad, al igual que la foto, coincido con Gentxo en lo del tejado del primer plano, igual si seleccionas la zona y le dices a PS que lo rellene automáticamente lo hace bien en un plis plas, pero bueno esto no resta méritos a la foto que está estupenda.
Un abrazo Profesor !!!

Muy buena… no encuentro pegas que ponerle… Abrazos…

Gracias compañeros.

Me parece una zona demasiado amplia como para rellenarla y tampoco la he pasado por el PS.

Bueno, igual se consigue, pero con la grúa tampoco luce lo que debería.

Os pondré otra similar con el DT para comparar:

1 me gusta

Tu foto me trae recuerdos porque he veraneado en Luarca un par de veces hace ya muchos años.
Nostalgia aparte, has captado muy bien una gran parte del pueblo con los verdes - muy naturales - al fondo.
La edición me gusta mucho; natural, sin estridencias.
Saludos.

1 me gusta

Gracias, compañero