Puerto de Llançà

Hola,

Os dejo esta toma del puerto de Llançà al atardecer:

Un saludo.

Me gustan mucho los tonos del cielo, muy naturales. No me convence el corte por la derecha pero yo no estaba allí y seguro q está motivado por algo. Saludos

Hola,

La luz es muy bonita, así como los tonos y están perfectamente plasmados. La composición es lo que no me gusta, con demasiados elementos, sin un orden, ni guía para recorrerlos con lo que se hace muy confusa, sin saber bien qué mirar.

Saludos.
Albert .

Tambien me hubiese gustado ver el cierre por la derecha, pero algún motivo habría para haberlo evitado.
El coloro y la luz niquelados.

QUiza para mi sin tanto cielo que tiene poca informacion, sin nubes, y se queda algo plano. Con un recorte a 16:9 creo que le vendria bien.

Saludos.

El cielo que no nos ofrece nada yo le daba un recorte y si, un plano mas abierto por la derecha creo que la mejoraria, buenas esas luces, saludos

En una escena tan amplia no es fácil elegir el corte, si le quitaría algo de cielo.
Luz y color en su punto.
Salud

No me convence mucho, pero no veo mucha mejor solución. La foto “buena” era desde delante de la caseta que se ve ahí abajo, o desde el muelle de más adelante, con esos barquitos de enfrente en primer plano y el pueblo del fondo donde está. Problema, pues muy simple, el rompeolas se hubiera solapado con el pueblo y habríamos jodido la foto “buena”

Muchas gracias por comentar!

Saludos.