Puerto de Lastres

Más que nada os quería mostrar de lo que era capaz mi primera cámara digital Nikon Coolpix 5700 con 5 Mill de px. En algunos sitios se nota la falta de pixeles, pero me dio muchas satisfacciones, todavia la tengo.
Espero que os guste

nikon1
Agosto del 2004

3 Me gusta

Me gusta mucho la composición, el cañón imponente apuntado al frente, ese espigón que parece un mirador con una señora que va caminando, al fondo el faro que guía a los barcos en la oscuridad, buenas texturas en el primer plano, muy buena luz en toda la escena, me gusta la edición que le has hecho, por pedir algo un poco mas de aire por abajo y por la derecha, que esos ápices no desmerecen en absoluto tan bella imagen.

Saludos cordiales

hola
Buen encuadre y composición el manejo de luz para ser de una 5700 .
yo tenia y tengo una nikon 4300 ya subiré algo .
me gusto tu foto
saludos

La compo es una buena idea pero el cañon tan en primer plano tapa cosas que me apetecen también ver.
El horizonte con su puesta , un poco mas de costa, etc.
saludos
Q

Seguro que hoy no hacías esa foto así, pero es verdad que te quedó un cañón bien enfrentado a la costa en un atardecer muy chulo…
Si te digo yo con la cámara que empecé a hacer fotos…
Que la fuerza te acompañe!

Está muy bien compañero, sobre todo la composición y la luz en general.

Si que se nota un poco “plana o ligeramente sobreenfocada” en la zona de las rocas de delante del faro.

Igual con un filtro suavizado tipo lo podrías mejorar.

Pero sin duda el equipo no es lo más importante, sino tu forma de ver y saber manejar y exprimir lo que tienes.

Besos

Buen encuadre para darle importancia al cañón. El cielo estaba muy chulo.

Saludos

Me gusta el encuadre a pesar de la presencia del cañon y me gusta el cielo, buen trabajo, saludos

Preciosa foto
Un poco más de espacio por zona inferior no vendría nada mal
Saludos

Menos mal que ya no disparan esto cañones, sino rompería el magnífico cielo que había como fondo. Saludos

Buena foto!

A mí me gusta tal cual, el cañón me dispara dentro de la foto.
Saludos

Para mí también el cañón ocupa demasiado, pero supongo que a estas alturas también tú lo tienes claro. En cualquier caso es una buena foto.