Desde el parque natural de El Teide anocheciendo.
Me pide un corte por abajo y un poco más de cielo.
El resto fantástico, precioso el mar de nubes.
Saludos
Está muy chula, pero el corte de abajo se me hace imprescindible. El negro no aporta y esos brillos de la esquina distraen.
Preciosa atmósfera has logrado captar, esa dominante fría contrastando con los rojos y naranjas, refuerza esa atmósfera, donde ese mar de nubes enmarcan al parque. Concuerdo que le disminuiría protagonismo al suelo. Saludos
Impresionante y espectacular. Le daría un poco más de luz arriba.
Pues a mi me gusta mucho y la dejaria tal y como esta. Pero, para gustos se hicieron los reencuadres.
En principio yo estoy por el corte por abajo, o dejarla así si se pudieran levantar un poco las sombras para que esa parte negra tuviera algun detalle.
Saludos.
Quitando todas esas anotaciones que tena ido diciendo, la foto a mí personalmente me gusta.
Saludos.
Impresionante me gusta como esta creo que un corte por la parte inferior ahogaria la imagen seria cuestion de probar pero no lo voy a hacer yo pues al final me van a hechar el perro.
Kruger Fotaka.
Saludos.
En mi caso si voto por el corte, para potenciar la atencion en el pueblo, y levantar las luces aunque ya esta hora se hace complicado sin doble exposicion. Un saludo.
Muy buena.
Pero me quedo con ganas de ver un poco mas por arriba.
Saludos
Chula. Puestos a pedir, mas cielo y menos negro por abajo.
Saludos
Me gusta mucho el contraste que hacen las luces de abajo con la luz de arriba. Muy buena.
Buen momento de luz, las luces urbanas entre las nubes, todo un detalle, muy buena toma.