Puerta universidad

Os presento la siguiente imagen que pertenece a la puerta principal de la Universidad Nacional de Trujillo.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Yo la veo correcta… Los postes a los lados, le sirven de marco visual… Abrazos…

1 me gusta

A mi me gusta, ademas de lo comentado, el estático con el perrito husmeando y el dinámico que llega tarde o es que a tropezado…

Saludos.

1 me gusta

¡Eso es una puerta ien “ilustrada”. Nítida y colorida.

Saludos.

1 me gusta

Bien ejecutada y plasmada.
Saludos

1 me gusta

Gracias @anon58841987 no tenía claro que hacer con los posters, y al final opte por dejarlo pues era algo del entorno.
Abrazos.

Gracias @jofial el dinámico como lo llama es un señor haciendo deporte en la mañana (corriendo), lo que pasa que aquí se ha pasado el virus cuando era invierno y nunca se llegó al famoso “pico”, hasta que empezó la primavera, que coincide cuando allí inicia el otoño, por eso que aquí todo el mundo mantiene la mascarilla incluso para hacer deporte.
Saludos.

Gracias @elabuelito cierto aquí todo lo decoran con colores llamativos, que no he llegado a saber con certeza los motivos.
Saludos.

Gracias @Vialicab-Laika me alegro que la veas bien ejecutada y plasmada, que es gracias a vuestros aportes.
Saludos

Hola,
Dan ganas de acercarse más, esa portada esta muy bien captada el conjunto la define bien.
Saludos
Salvador

1 me gusta