Puerta con punto de fuga

En Funchal, Madeira, encontré un barrio con mucho arte urbano en puertas, ventanas, muros y fachadas de casas. De entre todos ellos les comparto esta puerta que, francamente, me encantó por los colores y el motivo.

No es de extrañar, esta bien bonita la puerta, los colores de esas casas recuerdan mucho a la arquitectura popular canaria, que le debe mucho a Portugal. Un saludo.

1 me gusta

Un lugar especial, sin duda. El único tirón de orejas te lo doy por no apartar un poco la maceta.

Con el arte que tengo igual pesaba 200 kg.

1 me gusta

En esa casa vive un artista. Bien vista y ejecutada.

1 me gusta

Coincido contigo en tu admiración por los colores y el motivo de esta puerta. Coincido también con @ayzoavin en que estorba un poco la planta de la izquierda; asumiendo que no has podido apartar la planta a la hora de tomar la foto, ¿sería posible hacerla desaparecer clonándola? La foto me parece en todo caso preciosa. Saludos.

1 me gusta

Qué buen recurso la pintura de la puerta!, bien vista y reflejada, si señor…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buen trabajo en la puerta y el tuyo por inmortalizarla, me gusta, saludos

1 me gusta

Muy guapa esa puerta, me encanta el dibujo.

Saludos

1 me gusta

Preciosa puerta. No me extraña que llamase tu atención.
La maceta de la izquierda sí que estorba un poquito, pero no impide la contemplación.
Saludos.

1 me gusta

Supongo que sería posible hacerlo, pero no acostumbro a intervenir así las fotos que hago y no he desarrollado las habilidades para ello. Saludos.

La verdad ni intenté moverla, no me pasó por la mente. Si fuese mi casa no me agradaría que un extraño ande moviendo mis plantas, aunque fuese con intensiones sanas. Saludos.

1 me gusta