Puerta a la inmensidad

Garraf cala de la “cementera”

3 Me gusta

Bonita foto. Tengo mis dudas sobre ese muro de la zona izquierda, desconozco sus posibilidades de poder evitarlo, de todas formas, creo que tu intención es mostrarlo como parte de la zona de ese muro que se desprendió al mar, por algún temporal. El resto me gusta mucho, una foto suave y limpia.
Saludos
Vte.

1 me gusta

Hola,

No te lavaste la cara en ese amanecer y te ha quedado el horizonte torcido jajajajaja.
Bonitos tonos y nitidez. Hubiera intentado que alguna de las líneas de fuga hubiera empezado desde alguno de los márgenes. No se si sería posible. También deberías procurar evitar esos cortes tan evidentes del primer plano. El espigón del fondo creo que distrae más que aporta.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bonitas nubes. La calita no da para mucho y le has sacado todo el jugo. Enhorabuena.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta ese trozo de muro, parcialmente derruido, como si nada pudiera frente a la constancia del mar. Estoy de acuerdo en que el espigón del fondo distrae, pero el resultado global me gusta mucho.

1 me gusta

Yo también soy partidario de eliminar ese muro he incluso esa piedra del primer plano ,luces y colores muy naturales
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola @J.Rguez

Estupenda instantánea con una profundidad envidiable. Me gusta como está, que refleja la realidad.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Creo que hubiera clonado la pintada, es un currillo pero la foto gana, y haber evitado el corte de las piedras por abajo. Quizas probar un encuadre con mas angular. Por lo demas muy agradable el resultado. Un saludo.

1 me gusta