Por aquí un puente curioso, a ver cómo se ve ![]()
Gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
Biwn por el ambiente otoñal
Saludos
hola Jesús
Bonita composición y ambiente otoñal .
saludos
Siempre queda bonito, en mi opinión, incluir un puente en estas fotos de bosques. Estupenda luz y color
Pues se ve muy chula, no se me ocurre nada para intentar mejorarla…
Que la Fuerza te acompañe!
Lo único que la hubiera mejorado es que la habrías subido un poco más grande para disfrutarla mejor.
Gracias por pasaros @enguelgu , @arganda23 , @Antoniopalmeras , @ObiGwanKenobi , @ayzoavin por pasaros y dejar vuestro comentario. Me alegro que se vea bien. Intento subirla a mayor tamaño.
Slds!
Hola Jesús.
Ya tenemos aquí el otoño en su esplendor!!!.
Yo no creo que sea conveniente una posición baja en este tipo de fotografías, creo que se pierde profundidad, la profundidad que ofrece el camino del puente, así como la descripción del mismo. Así queda un fotografía un tanto plana. También te digo que es muy fácil opinar desde la comodidad de la silla sin saber lo que habría más allá del puente.
Salu2.
Albert .
Buenas @Albert !!
Pues si, ya está el Otoño por aquí, la verdad es que es de las estaciones más bonitas para mí.
Mira, pues puede que lleves razón, y como me gustó tanto el puente pues tiré varias fotografías, pongo una desde un punto de vista más alto, sin agacharse y en vertical. Gracias por pasarte
Slds!
Mucho mejor a mi entender.
Salu2.
Albert.