Puente sobre el río Vadillo

Hola!, como es tu primer aporte en el foro te invito a que te pases por la zona de bienvenida para presentarte a l@s demás compañer@s.

Y ya de paso te dejo por aquí las normas del foro para que le eches un ojo, ahí entre otras cosas puedes ver el tamaño que se recomienda para subir las fotos.

Saludos.