Hola!, como es tu primer aporte en el foro te invito a que te pases por la zona de bienvenida para presentarte a l@s demás compañer@s.
Y ya de paso te dejo por aquí las normas del foro para que le eches un ojo, ahí entre otras cosas puedes ver el tamaño que se recomienda para subir las fotos.