Puente Romano Mérida

1 me gusta

Veo un cielo muy extraño, cuando lo amplio no me acaba de convencer.
Me gusta el lugar donde colocaste la cámara, nos da una visión diferente a lo que acostumbramos a ver.
Abrazos.

1 me gusta

Veo una buena intención a la hora de hacer la foto, buscando un punto de vista diferente con ese punto de vista tan bajo.

Pero la imagen no me acaba de llegar, la verdad.
El cielo creo que necesita procesarse más para tener un buen resultado.
Ese fondo está bastante empastado y sin detalles, y la compo tampoco me acaba de enganchar, si te soy sincero.

Me da la sensación de estar caída a la derecha, con esa acera derecha más alta que la izda.
Creo que una mayor simetría le habría venido bien, con la cámara más en el centro de la vía, e igual no tan bajo el punto de vista.

No sé, ya digo a mi no me acaba de convencer, aunque aprecio la intención y tampoco sé decirt muy bien por qué (aunque he tratado de justificarlo con lo comentado anteriormente).

1 me gusta

Pues yo veo que esta equilibrada, pero la zona de la izquierda, como comenta el compañero, da sensación de estar mas elevada por efecto del ángulo de la toma. Supongo que con una herramienta de corrección de perspectiva, se soluciona.

Respecto a la composición, profundidad tiene, pero al estar o parecer detenido el personaje le quita dinamismo a pesar de la perspectiva.

Yo he visto cielos así, y mas exagerados (hablo de realidad, no de procesados).

Saludos.

1 me gusta

Pues leyendo al compañero, creo que sí, que ya sé que es lo que no me convencía y lo que me daba sensación de estar como torcida la imagen.

Sin embargo las farolas no dan tanta sensación (tal vez un poco, pero no muy apreciable).

Y es que en esta toma tan baja y con angular la perspeciva se exagera, y lo que da sensación de desequilibrio y de estar más alta de un lado que de otro es el hecho de que el eje de la cámara no esté alineado con el del puente, apunta hacia la farola detrás del hombre.
Y eso es lo que genera creo yo esa sensación rara o de estar caída o cierta inestabilidad.

1 me gusta

Pufff que difíciel es hacer una buena foto. Todos teneis razón y uno no se da cuenta de los detalles hasta que no os lee a vosotros. Gracias a todos por fijaros en mi foto.

PD: Es verdad que se vé inclinada aunque no sé que es lo que me pasa con este asunto de enderezar las fotografías que nunca lo consigo, siempre hay algo que está mal o a mi me lo parece :sweat_smile:

:))))

1 me gusta

Ni te cuento, yo llevo años intentándolo y nada oye, ni una :wink:

Creo que es lo que decía más arriba.
Las verticles marcadas por las farolas igual están un pelín fuera de la vertical, pero muy poco.

Pero al tener de referencia la guía izda y el eje de la camara apuntar oblícuo y no en la dirección del eje del puente, el otro bordillo queda más alto y el adoquinado marca llineas diagonales y eso es lo que nos da la sensación de estar desequilibrada.

1 me gusta