Puente Real

Bueno, pues una toma de otro de los cuatro puentes de Badajoz, esta mañanita a ver que tal. Saludos.

1 me gusta

Pues la vista me gusta, tiene un buen ritmo y juego de lineas, muy dinámico a mi juicio (poco :rofl: :rofl:)
No me gustan los halos que tienes, bastante visibles…
Que la fuerza te acompañe!

Hola @ObiGwanKenobi, gracias por pasar, miraré a ver como puedo corregir esos halos, un saludo.
¿Podía haberlos evitado con algún ajuste de en la cámara? Gracias.

1 me gusta

Bien vista, tiene un encuadre muy potente.
Un abrazo !!!

Gracias @Eloy, me alegra que te guste, saludos.

También le veo halos cuando se amplía. La composición contraste y saturación están muy bien. Saludos

La compo está chula… Al redimensionar te ha salido algo de banding en el cielo… Abrazos…

Hola Angel, los halos aparecen al procesar la foto, cuando contrastas demasiado, al sobreenfocar, al hacer selecciones… hay que tener tacto y cuidado, tomar la foto lo mejor posible y realizar modificaciones, si tienes que hacerlo lo más sutiles posibles…
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias @ObiGwanKenobi, tomo nota intentaré ser más comedido, un saludo.

1 me gusta

@J.Rguez, @anon58841987, gracias por pasar, un saludo.

Hola
La composición es buena, la fotografía impresiona. La edición está buscada para resaltar aún más la misma, pero todo tiene un precio, los halos ;).

Saludos

Salvador

Esos halos! denominador común en vuestros comentarios, habrá que poner más cuidado, agradecido a ti también, un saludo.

1 me gusta

Bonita composición. El resto ya te han comentado.

Saludos

@jofial, gracias por pasar, saludos.