Puente provisional

A mi perrita Shelba no le daba confianza y no quiso cruzar… pero vaya, conmigo aguantó sin problemas… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

El pobre perro parece que no atreve a pasar. Bien vista. Un saludo.

1 me gusta

¡Qué luz tan inmensa! Todo genial, salvo, quizá, el encuadre, pero no se me ocurre ninguna mejora posible sin perder más de lo que se gana.

1 me gusta

Me gusta la estampa, la pose de la perra y el embudo que forma el agua.

Con semejante puentecillo no me extraña que no quisiera cruzar.

1 me gusta

Pues muy simpática la foto y tu perrita, preciosa.

1 me gusta

Sí, me gusta la foto, pero sobre todo como has logrado el efecto succión del agua dándole la velocidad justa.
Yo también tendría mis reparos a pasar por ahí, ja, ja, ja, ja.
Saludos

1 me gusta

Yo no tendría reparos, simplemente haría como tu perra.

1 me gusta

No pasó, pero si la obligo lo hubiese hecho… Tampoco tenía mayor interés en que lo hiciese… Abrazos…

1 me gusta

Loa animales son muy inteligentes, yo tampoco pasaría.
saludos

1 me gusta

El puente una obra de ingenieria ( a mi tampoco me da confianza) Lo demas todo bien. Saludos.

1 me gusta

Lo que más me gusta es el agua “blanda” que acelera de repente y forma ese vórtice en uve.

1 me gusta

Amén

Saludos.

1 me gusta

No da mucha confianza ese puente, no…
La escena transmite bastante confort en el ambiente, se ve a gusto y todo muy natural, el punto del agua es muy fino y se disfruta y, desde luego, la luz, una maravilla…
Saludos a Shelba, qué paciencia!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta, sobre todo esa diagonal…
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la compo, todas las líneas nos llevan a la perrita, buena exposición. Podrías probar a viñetear las zona exterior de la imagen para centrar aún más la visión en el puente y Shelba.
Un saludo Emilio.

Con los años, uno huye de los viñeteos incluso corrijo los que de forma natural trae la lente… Abrazos…